Derecho Tributario


El Estado proyecta periódicamente sus ingresos y gastos para cumplir con sus metas y objetivos, en este sentido debe adoptar a través de la Función Ejecutiva, Legislativa y entes municipales, una serie de medidas para obtener ingresos provenientes de los particulares y destinarlos al gasto público, que dependerá a su vez de la política fiscal adoptada.

Lo anterior, genera una constante evolución de la normativa tributaria, a través de la promulgación entre otros de leyes y ordenanzas que exigen una actualización y adecuación permanente por parte de los sujetos pasivos (contribuyentes).

En este sentido, la eficiencia tributaria y el adecuado cumplimiento de los derechos y obligaciones de nuestros clientes, nos motiva a ofrecer este servicio con nuestra calidad y profesionalismo acostumbrados.


SERVICIOS LEGALES.-

Ofrezco mis servicios profesionales en Asesoría y trámites legales en constitución de compañías, aumentos de capital, disolución de compañías, etc. Así también cuento con el respaldo de un Notario, quien me ayuda a que dichos procedimientos los realice en el menor tiempo posible.